Avanza la pavimentación


Desde la Dirección Provincial de Vialidad se informó que finalizó la obra de pavimento en los Barrios Néstor Kirchner, Mandela y Esperanza, en el marco del proyecto de asfaltar 165 cuadras.
El método de trabajo fue preparar las cuadras con el correspondiente movimiento de suelo, el paso posterior fue el entoscado de las mismas, se hizo una imprimación y luego quedó la carpeta asfáltica correspondiente. Se estuvo trabajando en la zona norte del barrio entre las calles Cavero entre Enriqueta Schmidt y Hortencia Maggi y también Calegaris.
La inversión del Gobierno de La Pampa asciende a $167.911.889,34 y contó con un plazo de ejecución de 18 meses. La empresa VIAL A fue la ejecutora de las tareas de pavimentación. “Podemos decir que esta obra consistió en hacer un anillo por donde pasa el micro urbano de pasajeros, ya que los días de lluvia se les hace casi imposible tomar el colectivo. Esta obra se fue dando según los plazos administrativos y hoy es una realidad que marca el compromiso que tiene este Gobierno para llevarle mejor calidad de vida a los pampeanos”, concluyó Jorge Echichury, presidente de la DPV.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20