La Pampa

Dos detenidos con drogas en allanamientos en Guatraché

Los allanamientos se realizaron en dos domicilios de Guatraché
Los allanamientos se realizaron en dos domicilios de Guatraché.
La Policía incautó cocaína, marihuana y dinero en efectivo, entre otros elementos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Personal policial de la División Toxicomanía con asiento en General Acha, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de Guatraché, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. 

El operativo se desarrolló con orden del juez federal Juan José Baric.

En uno de los domicilios allanados, se secuestraron 19,6 gramos de cocaína fraccionada en bochitas, 1,4 gramos de marihuana, nueve plantas de cannabis, teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y una balanza de precisión.

En el segundo domicilio, el resultado fue significativamente mayor: aproximadamente 770 gramos de cocaína, 710 gramos de cogollos de marihuana, $500.000 en efectivo y un revólver calibre .38 con municiones.

Ambas personas investigadas fueron detenidas, mientras que otras tres quedaron notificadas de la existencia de la causa y a disposición de la Justicia Federal. La investigación continúa en curso bajo la órbita del Área de Investigación y Litigio de Casos Sencillos de la Unidad Fiscal Federal de Santa Rosa.

También te puede interesar...