Investigan mala praxis en la muerte de Giuliano

La familia de Santiago Giuliano pidió que se investigue si los médicos que atendieron al exdiputado cometieron mala praxis. Fuentes judiciales aseguraron a El Diario que el resultado preliminar de la autopsia descartaría que haya existido mala praxis

Este lunes fallieció a los 61 años de edad el exvicepresidente de la Cámara de Diputados, Santiago Giuliano, quien padecía un cáncer y permanecía internado en la clínica Faerac de Santa Rosa.

Al producirse el deceso la familia pidió que se investigue si los médicos incurrieron en mala praxis. Por esto, realizaron una denuncia en el Poder Judicial. En el caso interviene la fiscala, Cecilia Martiní, quien ordenó que se realice la autopsia. También realizaron un allanamiento en la clínica Faerac y secuestraron la historia clínica.

Fuentes judiciales aseguraron a El Diario que el resultado preliminar de la autopsia descartaría la supuesta mala praxis médica y que el fallecimiento de Giuliano se habría producido por el avanzado cáncer de laringe que padecía. 

santiago giuliano faerac 2

Temas en esta nota: