Mensajes 10-01-2019

Macri, indiferente

“El presidente Macri se hace el distraído e indiferente frente a los reclamos del pueblo que ha salido a la calle a manifestar su descontento con la función que ejerce. Eso significa una falta de respeto de carácter grave. A El Diario, muchas gracias”.



Contra las domas

“Soy de Santa Rosa y no puedo ver ni la TV Pública ni los canales locales. Cada vez que los miro o los pongo aparece la publicidad de las domas. Por favor, autoridades, hay bailes, hay folclore, ¿qué es eso de la fiesta gaucha maltratando animales? Hagan otra cosa, tomen conciencia. Gracias”.

Público y privado

“Esta es una queja para que salga en El Diario. ¿Cómo puede ser que un empleado que trabaje en un privado esté cubriendo un artículo 6º en la Provincia, o sea lo público? ¿Y cómo puede ser que su familia también trabaje en la misma oficina? Me parece que eso no puede ser. El empleado de un privado no puede entrar a cubrir a un empleado público con artículo 6º, y la familia, lo mismo. Hay oficinas de centros sanitarios en las que trabaja toda la familia. Gracias”.

Reactivar la economía

“Las empresas poderosas y los grandes medios de comunicación seguirán promocionando el Gobierno de Macri. ¿Y qué pasará después? ¿Otra vez ajuste? Este Gobierno solo se ocupa del sector financiero y de la macroeconomía, y nosotros, los jubilados, los trabajadores, las industrias, ¿qué pasa? Yo creo que cuando este Gobierno empiece a favorecer a estos últimos sectores va a empezar a reactivar la economía y se van a disminuir los robos y asaltos. Porque hoy mucha gente que no tiene trabajo roba. Y la Policía ya está cansada y no hace nada. Entonces lo que tiene que hacer este Gobierno es políticas de consenso, llamar a todos los partidos y sectores políticos y consensuar con ellos para generar trabajo. Es la única manera de disminuir la inseguridad”.

Para el SEMPRE

“Gracias a El Diario por dejarnos expresar nuestras broncas. El SEMPRE cada día que pasa es una vergüenza. Descuentan el aguinaldo, lo descuentan del sueldo. No tienen descuentos en los remedios que necesitamos y para colmo aumentan el recetario de 60 a 80 pesos, es una vergüenza. Habla una afiliada, no malgasten tanto y tengan más descuentos. Gracias”.

Justicia por los Epifanio

“Soy vecino del asesinado matrimonio Epifanio. Llamo para reclamar justicia por esos dos ancianos que fueron injustamente masacrados y todavía no se hizo justicia. Es una vergüenza lo que pasó, porque eran unos abuelos muy buenos. Muchas gracias”.
Temas en esta nota: