Mensajes 29-06-2018

Desde Luiggi

“Hablo de Ingeniero Luiggi. ¿Qué pasó que no se supo más nada de los casos de corrupción que ocurrieron acá? Los casos de corrupción van a salpicar a todos porque están premiando a gente que deja mucho que desear. Atenti el día de mañana en 2019, a no llorar y a acordarse de esto, de lo que pasó en Luiggi y en los pueblos del Norte de La Pampa. Gracias a El Diario”.

Vecinos en alerta

“Los vecinos del barrio Villa Santillán nos encontramos consternados por los acontecimientos ocurridos en la zona. Somos víctimas de recurrentes robos y actos de vandalismo en nuestros hogares. A esto se le ha sumado el continuo temor que sentimos de ser increpados dentro de nuestras casas por delincuentes que, cada vez con mayor frecuencia, intentan ingresar violentamente en nuestros domicilios estando nosotros dentro. Convivimos con un hogar de menores, el cual no cumple el objetivo de resguardar la seguridad de los vecinos ni de los propios internos siendo en muchas ocasiones lugar de depósito para objetos robados en las inmediaciones. Pedimos que el Gobierno le busque una solución inmediata antes de que alguien termine como nuestro vecino de la calle Emilio Zola. Nuestras sentidas condolencias a la familia”.

Sueldos “jugosos”

“¿Alguien se preguntó alguna vez cuánto cobran los asesores de un concejal? Desde la época de Larrañaga, cada concejal tiene a dos asesores con jugosos sueldos. La verdad es que muchos de ellos no pueden asesorar a nadie. Algunos asesores son parientes directos de los concejales o punteros políticos. Si se ahorra ese dinero, creo que lo aprovecharían en algo más útil para la Municipalidad. Tarea para el intendente”.

Reclama por obstrucción

“Este es un reclamo que hace 20 días que lo hice y en 5 o 6 oportunidades a la Municipalidad, por una obstrucción que tengo en mi domicilio, en la calle Víctor Lordi 1652, entre Mariano Pascual y México. Llamé varias veces para que vengan a destapar, pero no se ha hecho presente nadie. No nos podemos bañar, ni usar el lavarropas, ni nada”.


Contra el aborto

”Sobre el aborto. Quería decir que acá en Santa Rosa no se ven pañuelos verdes en los barrios carenciados. Solo se ven los celestes, que apoyan la vida. Están usando a los pobres para instalar clínicas abortivas. Señores senadores, voten por la vida“.

Defiende a Riela

”Quería sacar este llamado referente al mensaje que salió para el señor Riela, días atrás en Línea Abierta. No sé el sueldo que cobra, la verdad es que no tengo tanta información. Pero quería expresar y defenderlo porque Riela es el único que sabe la situación de la gente. Y por más sueldo que tiene, se lo merece. Aparte tuvo un excelente padre que está en el cielo. Es de buena madera Riela. Que me disculpen, sin ofender a nadie, Riela es una excelente persona. Puede cometer errores, como cualquiera. A la gente hay que buscarle la vuelta, para saber quién es uno y quién es otro. Mis iniciales son LEH. Gracias”.

UBA: destrozos

“Ahora, lamentables destrozos se registraron en el Rectorado de la UBA. Si no hay un genuino arrepentimiento, quien es violento, patotero, burlón y prepotente no cambiará. Seguirá así, tratando siempre por ese método de querer imponer sus ideas. Se perdió una elección y por ello los destrozos. Como nenes caprichosos, que no logran lo que quieren, rompen todo, como lo que ocurrió en la Plaza de los Dos Congresos, gritan e insultan, pero al final no solo producen daño, sino cada vez más la gente se aleja de ellos. Las ideas y convicciones no se imponen y mucho menos a la fuerza, pues el efecto es lo contrario a lo que se quiere obtener. Y si estas malas acciones se impusieran por alguna circunstancia, su fin real, es que todo vuelve, todo se recuerda. Y a la larga o a la corta, lo que se siembra se recoge. Muchas gracias a El Diario”.

Temas en esta nota: