País

Ravier asume el viernes la Vocería Presidencial

El designado vocero presidencial Adripan Ravier con el jefe de Gabinete Manuel Adorni
El designado vocero presidencial Adripan Ravier con el jefe de Gabinete Manuel Adorni.
El ex diputado nacional y designado vocero presidencial Adrián Ravier anunció que asumirá ese cargo el viernes. El martes 30 dará su primera conferencia de prensa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a los ciudadanos pampeanos que depositaron su confianza en mí y me permitieron ser su voz en el Congreso más reformista de la historia", dijo en las redes sociales.

"Hoy la Cámara de Diputados de la Nación aceptó formalmente mi renuncia a la banca que ocupé en representación de La Pampa desde diciembre de 2025", señaló.

"Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a los ciudadanos pampeanos que depositaron su confianza en mí y me permitieron ser su voz en el Congreso más reformista de la historia. Mandato que ejercí con la misma convicción con la que abracé las ideas de la libertad durante toda mi vida académica y política", remarcó.

"El viernes a las 11hs será mi presentación oficial en Casa Rosada, transmitida en vivo y abierta a la sala de periodistas", aseguró.  

"?El próximo martes a las 11hs encabezaré mi primera conferencia de prensa como Vocero Presidencial, y estaré disponible para responder las preguntas que tengan los periodistas acreditados con la transparencia, la información y el rigor técnico que el rol exige", dijo el economista, profesor de la UNLPam.

"Recibo este desafío con humildad y plena consciencia de la responsabilidad institucional que conlleva. Los espero", señaló.

También te puede interesar...