Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Personal de la Comisaría Seccional Primera inició actuaciones judiciales de oficio por el delito de violación de domicilio, luego de un procedimiento realizado en la intersección de la avenida Circunvalación y la avenida Presidente Arturo Illia. La intervención policial se originó a partir de un pedido recibido alrededor de las 15 horas, que alertaba sobre la presencia de un hombre dentro de un terreno baldío.
Al llegar al lugar, los efectivos del móvil policial observaron al individuo dentro del predio, el cual se encontraba correctamente cerrado. Al percatarse de la presencia de los uniformados, el hombre intentó esconderse, motivo por el cual se procedió a su inmediata aprehensión y traslado hacia la sede de la Unidad de Orden Público.
Tras ser identificado en la dependencia policial, se constató que el sujeto posee frondosos antecedentes y es conocido por su vinculación al ambiente delictivo. Finalmente, cumplidos los recaudos legales correspondientes, el aprehendido fue notificado de la causa judicial en su contra y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.