Leo Pernía, de punta a punta

El Tanito se quedó con la octava final del año de la C3 en el Autódromo de La Pampa.

El tandilense Leonel Pernía se quedó este domingo con la octava final del año de la Clase 3 del Turismo Nacional. El piloto del Chetta Racing, al comando de un Honda Civic, se impuso al cabo de 36m32s635. Cuarto acabó Mariano Werner y quinto Julián Santero.

clase3c

Segundo fue Leonel Larrauri (Civic), mientras que el tercer puesto fue para Jerónimo Teti (Cruze). La clasificación, de todos modos, es extraoficial. El representante pampeano Fabián Pisandelli (Cruze), concluyó decimoséptimo en su regreso a la actividad.

Si bien la victoria de Pernía fue desde el semáforo verde, siempre estuvo acosado, primero por Mariano Werner y después por Leo Larrauri.

clase3d

El líder del campeonato, Emanuel Moraitis, acabó en la novena posición y se consolidó en lo más alto del campeonato con 183 puntos contra los 173 de Jonatan Castellano. La próxima fecha será el 17 de septiembre en Viedma, Río Negro.

clase3b

Bucci en la C2

clase2a

El santafesino Ajenadro Bucci (Kinetic) conquistó la octava fecha de la Clase 2, la categoría menor del Turismo Nacional. Segundo fue Marcos Fernández y tercero Juan Ortega. El pampeano Matías Menvielle (Corsa) largó 22do y finalizó en la cuarta posición aunque la clasificación es extraoficial.

clase2b

clase2c 

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20