Pelea y disparos en el barrio Indios Ranqueles

Dos personas, una de ellas un menor, fueron demoradas ayer por la mañana en General Pico, luego de una pelea en el barrio Indios Ranqueles. El grave suceso ocurrió ayer por la mañana y la Policía secuestró un arma de fuego.
Alrededor de las 10 horas, dos personas a bordo de una motocicleta, que vivirían en el barrio Carlos Berg, se acercaron a una vivienda del barrio Indios Ranqueles buscando a una persona que, de acuerdo al informe policial, habría tenido problemas con un familiar. Como consecuencia y tras una fuerte discusión, uno de los protagonistas habría sacado un arma de fuego y ejecutado un disparo.
Una patrulla policial que se encontraba cerca del lugar llegó rápidamente al sitio de la disputa, lo que generó que los dos involucrados se dieran a la fuga.
En la huida, las dos personas fueron atrapadas en la calle 27 entre 44 y 46, pero metros antes, sobre la misma calle pero entre 48 y 50, se habían despojado del arma de fuego, que la Policía pudo encontrar y secuestrar. Uno de los demorados es un menor de edad y, de acuerdo al informe de la Policía, no hay personas heridas.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20