Licitan obra de acceso a Falucho

En el Auditorio de la Dirección Provincial de Vialidad tuvo lugar ayer la apertura de sobres para la Licitación Pública Nº 10/2018, correspondiente a la “Ejecución de entoscado en el acceso a la localidad de Falucho”.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $10.013.000. Hubo un total de cuatro empresas oferentes, tres de las cuales estuvieron por debajo del presupuesto oficial.

La apertura de sobres estuvo supervisada por el presidente de Vialidad Provincial, Jorge Etchichury, acompañado por el ingeniero en jefe, Rodrigo Cadenas; por la Dirección Principal de Estudios y Proyectos, Virginia Giai, y la jefa de Documentación, Mónica Palma.

“La obra corresponde a un acceso no pavimentado de Falucho. Si bien la localidad tiene otros accesos, parte de la población trabaja en campos productivos en una zona donde se generó una laguna que impide el ingreso a sus lugares de trabajo y deben pedir ingreso por la Ruta Nacional 188, o por campos vecinos. A raíz de esto, el intendente nos solicitó la habilitación de este acceso”, explicó Etchichury.

En relación a la ofertas presentadas, el presidente de Vialidad consideró que “estuvieron bastante bien; tres estuvieron por debajo del presupuesto oficial, y una con el 10% por encima, estamos satisfechos con los valores”, concluyó.

Temas en esta nota: