Agón convoca a reunión a deudores hipotecarios UVA


El diputado provincial de la UCR, Mauricio Agón, convocó a una reunión a los deudores hipotecarios UVA de La Pampa.

“Teniendo en cuenta que el Gobierno Nacional extendió el congelamiento de las cuotas hasta marzo, y que ello no significa que la deuda deja de actualizarse vía CER (inflación), aún resta darle una solución de fondo al tema”, expresó.

“La Ministra de Vivienda y Habitat Maria Eugenia Bielsa ha señalado que en conjunto con el Banco Central se está trabajando en una propuesta integral al respecto. A partir de esto, y con el objetivo de saber si esa propuesta será de utilidad para los deudores hipotecarios UVA La Pampa o requerirá ser complementada por alguna medida de índole provincial, es que resulta indispensable que los damnificados se junten para que se conozca en profundidad el estado de situación”, explicó.

“Sabemos que en La Pampa son 990 tomadores de créditos hipotecarios UVA dentro de los cuales 357 corresponden a la modalidad UVA Procrear”, precisó.

“Si te interesa, déjame un mensaje o escribime por privado para organizar una reunión y tratar lo relativo al tema junto al área económica”, finalizó.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20