Di Nápoli destaca el “compromiso” de “todes les trabajadores”

El intendente Luciano di Nápoli destacó el “compromiso” de empleados del municipio, en el marco de la crisis que generó la falta de agua en los últimos días, además de otros problemas que se registran en la capital pampeana.

A través de las redes sociales, di Nápoli posteó un “gracias a los trabajadores y trabajadoras municipales”, utilizando además el lenguaje inclusivo.

“Quiero compartir con ustedes una imagen que me parece que representa el compromiso de los trabajadores municipales con su trabajo y con nuestra ciudad”, enumeró.

“La toma -señaló- muestra a 3 empleados del área de Saneamiento trabajando para reparar la rotura de una red troncal de líquidos cloacales que colapsó luego de la tormenta en la calle Falucho. Si bien esta es un área específica, la fotografía muestra el enorme compromiso que tienen todes les trabajadores quienes muchas veces son estigmatizados y denostados sin sentido”, agregó, utilizando el lenguaje inclusivo que ya incorporó también el presidente Alberto Fernández.

“A ellxs, a los que tienen la camiseta municipal puesta, a los que dedican horas en toda la municipalidad para tratar de que Santa Rosa salga adelante quiero decirles muchas gracias y cuenten conmigo”, agregó.

Di Nápoli lleva casi un mes y medio de gestión y todavía está en una etapa en la que decide marcar diferencias con su antecesor Leandro Altolaguirre, quien llegó al gobierno de la mano del macrismo.

A poco de asumir como intendente en 2015, Altolaguirre confrontó severamente con empleados y empleadas e inició un proceso de enfrentamiento con sectores sindicales y trabajadores.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20