Mensajes 10-6-2019

Perro encerrado

“En la calle San Juan al 600, en el departamento 2, hay un perro que se pasa las 24 horas del día ladrando. Está encerrado en un patio de 2 metros de largo por 1 metro de ancho. Ese perro hace muchos años que no sale a la calle. Por favor, que sus dueños se hagan cargo y lo saquen a pasear, lo que necesita ese animal es salir de ese encierro. Pobre animal, espero que alguien pueda hacer algo por él. Muchas gracias”.

Transporte caro

“Los diarios y los analistas, ya lo confirmaron. El costo del transporte público, alimentos y alquileres están un 18% por encima de la inflación. Y algún funcionario tiene que hacerlos bajar de costo”.

Contra el “escrache”

“Qué impresentable el personaje este que escracha a un diputado electo. Yo no lo conozco ni tengo idea de quién es, pero qué triste papel hace. ¿Por qué no se dedica a hacer algo más productivo o a hacer alguna obra de caridad, en vez de estar todo el día en la casa de otro diputado electo o en el partido? Da mucha vergüenza el papel que cumple. Que haga alguna obra de bien para alguna institución, hay muchos lugares a los que puede ir a ayudar con su tiempo”.

Estacionamiento medido

“Es una vergüenza lo que pasa en Santa Rosa con el estacionamiento medido. Es una gran verdad ese artículo que salió en los diarios. Acá, en el barrio Fitte, no podemos sacar nuestros autos de los garajes porque están todos bloqueados por automovilistas que trabajan en el centro y dejan estacionados sus vehículos en nuestro garaje porque no quieren, o no pueden, pagar estacionamiento medido. ¿En qué pensaba el intendente cuando tomó esta medida? Tanto él como los concejales dejan mucho que desear, cómo van a aprobar una ordenanza así. Todas las calles del centro comprendidas por el estacionamiento medido. El valor de la tarjeta es de $15 por media hora, es una vergüenza. Como santarroseña me siento avergonzada. Vas a otras ciudades y provincias y es muy distinto”.

Carreras de caballos

“Quería dejar este interrogante. Yo cada vez que viajo a Buenos Aires, me doy una vuelta por el Hipódromo Argentino de Palermo, que es donde están los mejores caballos, los mejores jockeys y entrenadores del país. Bueno, allí la entrada es libre y gratuita. Así como lo escuchan. Ahora, los otros días fuimos con mi señora a pasar el día al hipódromo de Santa Rosa y cuando llegamos a la entrada, cobraban a los caballeros $400 y a las damas, $100. O sea que si van mil hombres, nada más, son 400.000 pesos de entrada nomás. Más la comisión que le descuentan a cada apostador de remates, que es del 20%. Imagínense cuánta plata se maneja. Ahora, ¿la AFIP está al tanto del dinero que se maneja en las carreras de caballos? Y los hipódromos, ¿tributan lo que tienen que tributar? Gracias”.

Enojada con Macri

“Hablo de Guatraché. Es para decir que ningún presidente tendría que tener autorización para endeudarse por más tiempo del que dure su mandato. Porque nos toca otro presidente como Macri, y en poco tiempo nos deja un país en ruinas. No dice ni sabe lo que hace con la plata, y todavía tiene la cara de presentarse nuevamente”.

Temas en esta nota: