Tres obras pampeanas en ATTP

Durante este fin de semana, en el teatro ATTP, se pondrán en escena tres producciones pampeanas.

El viernes, a las 21 horas, estará “Brisas de plata”, una obra teatral del Grupo Brisas de Plata perteneciente al Círculo de la Tercera Edad del Centro de Jubilados de Villa Alonso y PAMI.

En ésta ocasión presentaran la producción de teatral surgida del taller, donde se trabajaron textos teatrales que fueron adaptados, transformados y reescritos por los actores y actrices. Se podrá disfrutar del humor y el drama, lo trágico y lo cómico.

El público podrá encontrar variedad de estilos teatrales y, por momentos, también será protagonista. La obra tendrá una entrada de $150 y es apta para mayores de 13 años.

El mismo día, a las 21:30, se podrá ver “Sin Selene. No tenemos luna pero tenemos intendente”, una obra del Grupo Actrices y Actores Agrupados.

Se trata de un absurdo realista, que se mete en la visión política del país desde una mirada bien santarroseña aportando una visión crítica, con humor y ternura.

Siete de los diez encuentros atemporales entre un funcionario y una empleada pública, que desnudarán las distintas formas de interactuar, disuadir, proteger y hasta amar entre estos dos personajes entrañables. JuanC y Mina nos llevarán desde el más profundo absurdo hasta pedazos de los relatos más crueles de la historia Argentina, desde un lugar tan particular como nuestra Santa Rosa.

La obra es de Fernando Baretto y está protagonizada por Magalí Gigena y León Luna

Y el domingo, a las 20 horas, se pondrá en escena “La mujer puerca”, del Grupo Concertado.

Esta obra dramática narra la historia de “Puerca” una mujer poseída de fe, que siempre quiso ser santa pero ni milagro tuvo. Una mujer deslucida, del montón, olvidada por el mundo y por dios. Un cuerpo siempre al servicio de los demás, destinado a dar placer sin recibirlo. Un cuerpo que espera una señal y desespera donde solo hay silencio.

Protagoniza Sol Riscossa bajo la dirección de Leticia Hernando.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20