Cierran las inscripciones para el Festival de Cine en Pico

El próximo domingo vencerá el plazo para la inscripción de películas en la competencia de Largometraje Nacional o Cortometraje Regional y Nacional del Vº Festival Nacional de Cine de General Pico.

La misma se puede realizar a través del formulario que se encuentra en www.picocinefest.com.ar.

Este año el festival se realizará del 1 al 7 de agosto en el Cine Gran Pampa y en el Cine & Cine, en la ciudad de General Pico.

“El año pasado recibimos películas de Córdoba, General Roca, Buenos Aires, Rosario, La Plata, Salta, entre otras. Este año apuntamos a que nos acompañen más provincias, compartiendo sus obras, miradas y valores”, compartió Pablo Mazzola, director artístico del Festival.

“La experiencia de compartir una película con la mirada del director, del productor o del artista, hace que en la semana del Festival la gente de General Pico y alrededores pueda disfrutar y ser parte del mundo del cine”, destacó.

La propuesta del festival abarca proyecciones de obras audiovisuales regionales, nacionales e internacionales, además de entrevistas públicas, talleres, paneles y conferencias de directores, directoras, actores y actrices que ayudan a unirse al saber del cine, con el fin de enriquecer la mirada audiovisual.

La programación del festival estará compuesta por cuatro secciones competitivas (Competencia Nacional de Largometrajes, Competencia Nacional de Cortometrajes, Competencia Regional de Cortometrajes y el Laboratorio de desarrollo de Guion de La Pampa) y cuatro secciones no competitivas (Muestra Encuentro de Escuelas, Muestra Internacional, Muestra de Cine Italiano, Muestra de Cine Infantil y Proyecciones Especiales).

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20