Gallardo: "El gran desafío es ganar el campeonato "

El DT de River no confirmó el equipo porque aún debe evaluar a Martinez Quarta.

Marcelo Gallardo, aseguró hoy que “el desafío es ganar este campeonato pero es algo plural, en equipo, gestionamos un todo, los desafíos personales son otros y van por la vida”.

En conferencia de prensa, en el predio de Ezeiza, Gallardo se refirió al equipo titular para enfrentar a Estudiantes al señalar que va a depender de la lesión de Lucas Martínez Quarta y agregó: “Hay que evaluarlo a ver qué pasa con los estudios y mañana a la tarde evaluaremos cual es la condición para saber si puede jugar”.

Ante la posibilidad de la sanciones por amarillas que pueden complicar al equipo, el Muñeco avisó: “Deben tener los cuidados normales, no jugar condicionados porque no es bueno para el equipo y hay que evitar amonestaciones estúpidas por protestas o por faltas innecesarias”.

Al ser consultado sobre cuestionamientos de un juego violento del equipo, se quejó y respondió que “es tendencioso ese comentario, porque si bien hay situaciones marcadas como lo de Suárez (fuerte infracción a un jugador de Banfield), también nos pasa a nosotros y no andamos mostrando las imágenes”

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20