Los mismos once

Monárriz no hará cambios en San Lorenzo para enfrentar a River.

El entrenador Diego Monarriz no realizaría variantes en el primer equipo de San Lorenzo para visitar a River el próximo domingo a las 21.45 por la decimosexta fecha de la Superliga.

Si bien el técnico todavía no lo confirmó, todo indica que el equipo que comenzó jugando ante Patronato en el Nuevo Gasómetro el pasado domingo será el que inicie el partido en el estadio Monumental.

San Lorenzo viene de vencer como local al elenco de Paraná y para culminar el año visitará a River con arbitraje de Patricio Loustau, tras lo cual se realizarán las elecciones que se llevarán a cabo el sábado 14 de diciembre.

Durante el ensayo matutino, el entrenador dispuso una práctica de fútbol en la que paró a: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodriguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Ángel Romero y Alfredo Gaich.

De no mediar inconvenientes, ese equipo será el que saldrá a jugar frente a River para cerrar el año deportivo e intentar quedarse con una victoria para no quedar tan lejos de la punta de la Superliga.

(NA)

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20