Arranca la temporada en el Club Náutico

Las actividades se inician el 22 de setiembre.

El domingo 22 de septiembre, a partir del mediodía, el Club Náutico de Santa Rosa dará inicio formalmente a su temporada de variadas actividades, entre las que se destacan clases de velero, de kayak, de SUP y de kitesurf. “Están todos invitados, socios y el público en general... se va a realizar una exhibición y muestras de los deportes acuáticos que se practican”, destacaron desde la comisión directiva.

La nueva CD del club asumió en el mes de julio de este año, y está presidida por Ignacio González. El vice es Rodolfo Repollo, el secretario, Adrian Literini y la tesorera, Verónica Santander.

El Club Náutico cuenta actualmente con 150 socios. “Esta comisión se ha propuesto en el plazo de 2 años duplicar esa cantidad de asociados... además, hay un especial interés de articular con instituciones de bien público, escuelas y otros clubes para invitar a todos a que se sumen a las actividades que se ofrecen en el club”, apuntaron los nuevos integrantes de la Comisión Directiva.

kite

sup

Las clases de velero son brindadas por Juan Carlos Payeras y Alejandro Calderón. Los interesados en conocer detalles de la actidad pueden comunicarse al teléfono 02954-15627090.

Las clases de kayac están a cargo de Pablo Garro, Adrián Literini, Rodolfo Repollo y Justino Laffeuillade. Habitualmente se juntan en el club los días lunes, miércoles y sábados, a partir de las 14 horas. Pero los interesados pueden hacer consultas previas al teléfono 02954-15822539.

Las clases de SUP son brindadas por Verónica Santander y Gerardo Salvarodi. La coordinación del aprendizaje, como horarios y días en que se realizarán las actividades, incluso sábado y domingo, siempre de tarde, se puede hacer al teléfono 02954-15321737.

Las clases de kitesurf están a cargo del profesor Daniel Argañín y los días de aprendizaje están condicionados por las condiciones climáticas. Las consultas se pueden hacer al teléfono 02954-15612275.

velero

kayak

Las personas que quieren asociarse al club pueden contactarse con el teléfono celular 02954-15321731. La cuota tiene un valor de 300 pesos, con descuestos por grupo familiar. El mismo contacto es utilizado para las consultas sobre el servicio de guardería de embarcaciones.

Por último, las autoridades del Club Náutico destacaron que “las aguas de la laguna están en buen estado” para “todas las actividades en superficie” y solamente vedada para la natación.

Temas en esta nota: