Antú Hernández se va a Sansinena

Hay un interés de Ferro de Pico por Jerónimo Gutiérrez

All Boys tendrá una baja importante ya confirmada para el segundo semestre, Antú Hernández, y otra que también podría concretarse, la de Jerónimo Gutiérrez. Ambos se irían a dos equipos del Torneo Federal "A".

Este miércoles, el mellizo zurdo se despidió del plantel y se sumará a Sansinena de General Cerri dónde compartirá equipo con el pampeano Nicolás Báez y con el ex-General Belgrano, José Lincopán.

Antú ya jugó en la tercera categoría del fútbol argentino, primero lo hizo en General Belgrano y luego en Ferro de Pico. Esta será su primera experiencia en un equipo que no pertenece a la provincia de La Pampa.

Por su parte, Jerónimo Gutiérrez recibió el llamado de Ferro de Pico y podría sumarse al plantel del "Buli" Giganti aunque todavía no está definida la transferencia. "Hay una posibilidad, recién hoy empezamos a hablar", le confesó el delantero a El Araucanito. "Hasta ahora no hay nada definido", sintetizó.

Jerónimo Gutiérrez es la gran figura de este All Boys que busca el Pentacampeonato de Liga. En caso de que se marche a Ferro de Pico el cuerpo técnico pretendería que el delantero se quede a disputar las finales ante el ganador del sur.

Entre los jugadores que llegarían al Auriazul para disputar el Torneo Provincial se encuentra el delantero Octavio Bianchi que viene del fútbol marplatense. Además, retornaría el defensor Bruno Schaab.
Temas en esta nota: