Los vencimientos de la CPE pasan al jueves 30

La Cooperativa Popoular de Electricidad prorrogó las fechas de vencimiento de las facturas del periodo correspondiente a febrero de los servicios de energía y telecomunicaciones (internet, televisión por cable y telefonía) hasta el jueves 30 de abril.

"El objetivo principal es trasladar tranquilidad a la masa de usuarios, en el actual contexto de las restricciones impuestas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio", informaron desde la entidad solidaria.

Además, la Cooperativa detalló que desde mañana martes y con personal propio "cumpliendo con todas las medidas de seguridad y prevención vigentes" empezarán a distribuir las facturas impresas de ambos servicios. "En este caso, el objetivo es que cada asociado, en particular quienes no están bancarizados o no utilizan aún formatos digitales, puedan tener en sus manos las facturas que les permitan hacer los pagos correspondientes", indicaron.

"Como complemento de esta información, se indica que las distintas oficinas de la CPE están trabajando en los aspectos operativos y sanitarios indispensables para proceder a la apertura organizada de las cajas, una vez que la cuarentena sea formalmente levantada por las autoridades nacionales y provinciales", agregaron.

Las consultas sobre facturas y medios de pago se pueden realizar en www.cpe.com.ar y en la app de la CPE.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20