Proponen taller sobre técnicas y materiales para el bocetado

En el marco de la exposición “Realidades escondidas”, que se encuentra en el Espacio de Arte Eduardo Di Nardo”, en el CC Medasur, Pablo Salazar brindará el taller “La mirada persona y su correspondencia técnica”.


Se trata de un taller de artes visuales orientado a artistas visuales, estudiantes, diseñadores/as y cualquier persona a la que le resulte de utilidad e interés. En el mismo se pondrá en juego el ejercicio de la mirada crítica y analítica del medio y se desarrollarán técnicas de rápida resolución para la visualización de ideas como punto de partida del proceso creativo.

El taller se realizará el sábado, a partir de las 15:30 horas, en el Centro Cultural Medasur. La actividad es gratuita y se recomienda a las personas asistentes concurrir con diferentes materiales, como así también cuaderno o carpeta para bocetar. Para inscripción y ampliar la información, comunicarse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

“Realidades escondidas” es una muestra de las artistas Bibiana Tittarelli (escultura), Gabriela López (cerámica), María Mariela Maisterrena (dibujo) y Miranda García (fotografía).

Temas en esta nota: