"Licha" López sin filtro: "la salida del Chacho me Fastidió"

 El capitán de Racing, Lisandro López, afirmó hoy que se sintió con algo de "fastidio".

El capitán de Racing, Lisandro López, afirmó hoy que se sintió con algo de "fastidio" por la salida de Eduardo "Chacho" Coudet como entrenador del equipo, aunque agregó que lo respeta y se siente "agradecido" hacia él.
"La salida del ´Chacho´ me fastidió. Él tuvo sus razones y lo respeto profundamente. Soy un agradecido a él, pero estábamos en la mitad del campeonato y hubiese estado bueno que siga. Después le dije otras cosas que no puedo decir al aire, lo reputeé, ja", explicó López.
En ese sentido, el referente del equipo que ahora conduce Sebastián Beccacece indicó que "las cosas se dieron así por algo, pero no hay mal que por bien no venga". En particular, sobre el actual DT, "Licha" explicó que con el manager Diego Milito "hablamos muchas veces y me ha preguntado quién me gusta para entrenador. Mi gusto coincidió con la elección".
"Beccacece es un técnico que me gusta mucho, me gustó desde que lo empecé a seguir en el fútbol argentino y, cuando me lo comunicó Diego, le dije que me encantaba la idea", añadió en declaraciones a Fox Sports.
En ese punto López comentó que "son entrenadores muy parecidos.
Los entrenadores son cortos, pero muy intensos. Están siempre encima del jugador, cada uno con sus métodos y sus formas de ver y de sentir. Estamos trabajando en el sistema que para nosotros es nuevo".
Pero el referente de la "Academia" se mostró sorprendido por la salida del defensor Alejandro Donatti, e incluso comentó que "no lo entendí muy bien, pero son decisiones".
"Son cosas que pueden pasar en un mercado de pases. Hay que ver qué es lo que arreglaron entre los dirigentes, pero no lo entendí", aseguró.
Comprometido con el presente de Racing, López también se refirió a la salida de Ricardo Centurión, quien tras su préstamo en Atlético de San Luis de México pasó a Vélez por seis meses.
"Seguramente a ´Centu´ le va a ir muy bien si se pone las pilas. Va a ayudar mucho a Vélez. pero no me mueve nada que se haya ido la verdad. Yo no sé si al técnico le hubiese gustado que siga o fue una decisión de la dirigencia", comentó.
En tal sentido, López agregó "Lo que pasó con él pasó y no sé cómo habrán quedado las cosas. Hoy está en Vélez y ojalá le vaya bien. En su momento hemos hablado, ellos tenían la decisión tomada, ´Chacho´ también, así que ahí terminó todo. Con (Gabriel) Heinze no hablé, pero es un loco y seguramente lo va a saber llevar".

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20