Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La Universidad Nacional de La Pampa fue invitada a participar del encuentro que se realizará en el marco del Día Internacional del Cooperativismo, el próximo sábado 11 de julio a las 9:00 horas, en la sede "Los Pioneros", ubicada en Av. Alsina 199 de Santa Rosa.
El encuentro, organizado por la Mesa de la Red de Municipios Cooperativos y Mutuales, convocó al rector Francisco Marull, a los consejeros y consejeras de la institución y a estudiantes que deseen participar.
Durante la jornada se compartirán experiencias y avances en el Balance Social de las Cooperativas de Servicios Públicos de Macachín y Corpico, y se abordarán conceptos sobre el impacto social y económico local de la Cooperativa de Servicios Públicos CPE.
También disertará el Subsecretario de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de La Pampa, Fabián Bruna, y estará presente Roberto Mandrino, Consejero e integrante de la Comisión Asesora Zonal del Banco Credicoop.