Estrellas Amarillas recordó a las víctimas del tránsito

La ONG realizó la décima edición de la "Caravana por la Vida" en el centro de Santa Rosa.

La Fundación "Estrellas Amarillas" realizó este domingo la décima edición de la "Caravana por la Vida" en el centro de Santa Rosa. Junto a familiares, marcharon por la Avenida San Martín para recordar a las víctimas de los siniestros de tránsito.

marcha2

Desde las 16 horas, caminaron desde la Plaza San Martín hasta la Casa del Bicentenario en el Parque Don Tomás. De la marcha participaron también la Cooperativa de Cadetes y la Agrupación de Autos Antiguos.

marcha3

La actividad se enmarca en el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tránsito. Entre las actividades, estuvieron la acróbata de Cirque du Soleil Ileana Pastorino, el grupo de circo Mundo Espiral, la escuela de baile urbano DNA y el cantante de rap Matías Carrica.

En la Casa del Bicentenario, se pudo ver una muestra del fotógrafo y cineasta Pablo Tesoriere sobre los 21 referentes de la seguridad vial del país. Es impulsada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y a partir de ahora quedará en La Pampa para que pueda ser llevada a otros lugares de la provincia.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20