Choque y vuelco sobre la Ruta Nacional 35

El siniestro vial, protagonizado por un camión y una camioneta, ocurrió al oeste de la localidad de Realicó. Los ocupantes de la camioneta no sufrieron heridas.

Un camión y una camioneta protagonizaron un choque sobre la Ruta Nacional 35, al oeste de la localidad de Realicó. La pick-up terminó volcando y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba. No hubo que lamentar personas heridas.

El siniestro vial tuvo lugar frente al predio de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, sobre la ruta 35 y al oeste de la localidad.

Ayer por la tarde, una Toyota Hilux cabina simple, de color blanco, que circulaba en sentido sur a norte, impactó violentamente contra el lateral izquierdo de un camión con acoplado que avanzaba en el mismo sentido. El conductor de la camioneta perdió el control y terminó volcando sobre la banquina, quedando apoyado sobre el guardarrail.

El camión, un Mercedes-Benz ATRON L 1634 con acoplado mixto proveniente de Eduardo Castex, estaba al mando de Pablo Ariel Allivellatore, mientras que la camioneta era guiada por Carlos Alberto Araya, domiciliado en Realicó, quien era acompañado por otro hombre. Ambos fueron trasladados preventivamente al hospital local pese a que se observaban sin lesiones.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el conductor del camión habría intentado girar a la izquierda en la bajada de la Rural sin advertir la cercanía de la pick-up que, tras golpear en el eje delantero del acoplado del lado izquierdo, terminó volcando.

Debido a la violencia del vuelco, la camioneta sufrió serios daños en la parte delantera de la cabina y en el capó. Afortunadamente, la cabina -ayudada por la jaula antivuelco original- no se comprimió y no afectó a los ocupantes del vehículo.

Foto: Infotec

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20