Deportes

Joaquín Llanos se adjudicó el Abierto de Otoño

El toayense sumó 55 puntos sobre 6 posibles
El toayense sumó 5,5 puntos sobre 6 posibles.
Finalizó el torneo en El Círculo y el toayense se impuso con 5,5 puntos sobre 6 posibles.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con la disputa de las últimas dos rondas finalizó el torneo Abierto de Otoño desarrollado en las instalaciones del Club Social El Círculo. Joaquín Llanos se quedó con el primer puesto tras sumar 5,5 puntos sobre los 6 posibles, terminando el certamen en calidad de invicto.

El segundo lugar fue para Emmanuel Ranalli, mientras que Mauro Llanos completó el podio en la tercera ubicación, ambos con 4,5 puntos. Un escalón más abajo finalizaron Juan Rossi y Antonio Omar Fernández, quienes cosecharon 4 unidades cada uno.

En la zona media de la tabla, Nelson Flores, Valentino Bengolea, Sergio Baudino y Tomás Montenegro terminaron con 3 puntos. Con 2,5 puntos finalizaron Roberto Ampudia, Iker Marín, Adolfo Olguín y Mario Ponce. Completaron la clasificación final José Antonio Viciati con 2 unidades, Giovanni Fraile con 1,5, y Emma Cluster junto a Alejandro Iturrieta Rodríguez.

La competencia se desarrolló bajo el sistema suizo a seis rondas, con un ritmo de juego de 25 minutos más un incremento de 5 segundos por movimiento. La supervisión técnica del torneo estuvo a cargo del Árbitro Nacional Nelson Flores.

Con este resultado finalizó un torneo que permitió a los jugadores seguir sumando experiencia en partidas rápidas durante este otoño, sirviendo como preparación ideal para los próximos retos del año.

Ver más:
También te puede interesar...