Coronavirus: dos nuevos casos en estudio en La Pampa

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que ahora son 5 las personas bajo vigilancia y detalló que descartaron 8. El hombre que dio positivo, permanece internado estable en sala común.

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que existen dos nuevos casos sospechosos. En un momento hubo 14 bajo estudio, 8 fueron descartados, uno dio positivo y se aguarda el resultado del test de los 5 restantes.

El martes pasado se registró el primer y único caso confirmado de coronavirus hasta el momento de la provincia. Se trata de un hombre de 65 años, que había viajado a España y Dubai.

El paciente permanece internado en sala común y hemodinámicamente estable, bajo estricto aislamiento: "Se continúan realizando los estudios correspondientes para un seguimiento óptimo del caso", destacaron.

Por otra parte, realizaron seguimiento con aislamiento estricto a 582 personas que viajaron a zonas de transmisión. De ellas, 210 ya cumplieron el período de cuarentena de 14 días obligatorio desde que se registró el regreso al país.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20