Deporte, freestyle y música en Toay

Toay celebrará el sábado el día de los y las estudiantes con actividades deportivas y una batalla de freestyle en el Complejo Recreativo Municipal.

La actividad es impulsada por la Coordinación de Políticas de Juventud del Municipio local y cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social

Desde las 10 horas, las puertas del complejo municipal permanecerán abiertas para aquellas personas que se quieran acercar y utilizar el sector de parrillas. A las 13 horas, comenzarán las actividades deportivas.

“Estamos muy contentos con este 21 de septiembre porque vamos a recibir a muchos jóvenes y a muchas familias”, expresó Facundo Ferrari, coordinador de Juventud municipal. Además, comentó que a través del sitio toay.online se habilitó una plantilla para completar y realizar la inscripción para las disciplinas de Fútbol 5, Fútbol tenis y Voley.

Si bien está previsto que el mismo sábado se puedan inscribir todas aquellas personas que no lo hicieron, la idea es llegar a esa jornada con todos los datos de los participantes.

Freestyle

A las 15 horas comenzará una batalla de freestyle de rap con la participación de artistas de distintas localidades y desde las 16 horas los y las jóvenes músicas del programa “Canta Joven” van a presentar su trabajo discográfico.

Ferrari señaló que con esto se busca que los músicos locales puedan continuar mostrando su crecimiento y potenciar aquellas actividades que fueron impulsadas a lo largo de toda la gestión desde la Sala del Bicentenario.

Finalmente, a las 18 horas, está previsto el cierre a cargo de la banda de cumbia “Improvisados”.

“Esperamos con mucha expectativa que la gente se acerque y venga a disfrutar, invitamos a todos los amigos tanto de Toay como de Santa Rosa a compartir una gran jornada en familia”, añadió el funcionario, quien destacó que está prevista la presencia de un contingente de salud ante cualquier inconveniente.

El ingreso, que será de carácter libre y gratuito, está previsto que se realice por la Avenida 13 de Caballería Sur a la altura de la calle San Luis. Allí personal de la Policía municipal controlará el paso de conservadoras, ya que no se va a permitir el ingreso de bebidas alcohólicas.
Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20