Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El sueño del pibe. "La política es mi pasión y ser presidente de la UCR es como un sueño. Hay hambre de gestión, hambre ejecutivo". El joven empresario Manuel Gallego conducirá el Comité Capital.
En emergencia. "Estamos llegando a una situación dramática. El sistema está totalmente colapsado y no podemos garantizar un servicio de calidad a la población más vulnerable". Defensor general Martín Saravia.
La política de los hechos consumados. "Clarín avanza con hechos consumados y aplica una estrategia de dumping en La Pampa". Martín Becerra, especialista en Medios y Políticas de Comunicación.
Todo tiene un final. "Este es un proceso que en algún momento va a terminar. Después vamos a tener una revancha donde la planta va a funcionar como tiene que funcionar". Gustavo Moreno, dueño de la empresa Calzatex.