Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un delincuente ingresó al local con el casco puesto y, en cuestión de segundos, se apoderó de la caja registradora completa, dándose a la fuga.
El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas, un horario tranquilo utilizado habitualmente por el personal para la reposición de mercadería. En la caja, en ese momento, no había nadie.
El video de seguridad del comercio, que rápidamente circuló en las redes sociales, muestra la secuencia del robo. Un hombre ingresa a la sucursal con el casco de moto puesto. Al ver que el lugar estaba prácticamente vacío, se dirigió directamente al mostrador.
Sin mediar palabra, el ladrón tomó la caja registradora, que contenía la recaudación del momento, y huyó rápidamente del lugar.
Desde el comercio, indicaron que la empleada estaba en otra zona del local "porque a la siesta es muy tranqui, es más para reposición de mercadería".
Los dueños del "SúperMarín" pidieron a la comunidad difundir el video del asalto para intentar "poder dar con este chorro" y facilitar la identificación y detención del responsable por parte de las autoridades policiales. Se radicó la denuncia y la Policía ya analiza las imágenes.