Rivera rescató un punto y sigue firme

Con uno menos, igualó 1-1 en Macachín y sigue puntero en la Zona Norte de la Cultural. Belgrano (foto) le ganó a Penales.

Deportivo Rivera se llevó un punto de Macachín que le permite seguir como puntero de la Zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol. El líder se sobrepuso de una expulsión y de arrancar abajo en el marcador.

En el José Lizusain el ábitro Paolo Macchi expulsó a Ezequiel Pereyra a los 20 minutos de la segunda etapa, cuando el encuentro estaba igualado en cero. Cuatro minutos después, Manuel Adaro de tiro libre puso en ventaja a Atlético Macachín.

Pero Rivera aguantó el embate y a los 27 logró el empate a través de Matías Bravo.

El local perdió así la chance de saltar a la punta, y ahora es tercero en la tabla después del gran triunfo de Independiente de Doblas como visitante ante Unión de Miguel Riglos.

Un gol de Ezequiel Bonomo, otro de "Yiyo" Ardohain y dos de Ian Ozán sirvieron para el 4-3 del "Rojo" doblense en Riglos. El local anotó a través de Leandro Hidalgo y Nahuel Alderete en dos ocasiones.

Belgrano sigue subiendo, sumó su tercer triunfo al hilo y se acomodó en el cuarto lugar, tras ganar en su visita a Deportivo Penales por 2-1. Ramiro Fredes y Luis Guiñazú anotaron para el "Trico" y descontó Emiliano Duprat de penal.

belgrano2

belgrano3

En el otro partido jugado en Santa Rosa, Deportivo Anguilense salió del fondo al ganarle a El Elyon por 3-2. Zaldarriaga, Sosa y Formiglia (en contra) marcaron para el "Fantinero", mientras que Sosa y Susvielles anotaron para el cuadro evangélico.

El viernes se habían jugado dos adelantos: All Boys le ganó el clásico a Santa Rosa por 2-0 y Winifreda goleó a Mac Allister por 3-0.

Posiciones: Dep. Rivera 20; Independiente (Doblas) 18; Atl. Macachín 17; Gral. Belgrano 16; Dep. Winifreda 15; All Boys 14; Atl. Santa Rosa 7; Unión (M. Riglos) 7; Dep. Penales 6; Mac Allister 6; Dep. Anguilense 5; El Elyon 5.

Temas en esta nota: