Racing no para

La Academia le ganó 2-1 a Vélez y sumó la quinta victoria seguida.

Racing Club de Avellaneda derrotó este domingo a Vélez Sarsfield por 2-1, al cabo de un atractivo encuentro disputado anoche en el estadio Presidente Perón, en el marco de la decimoctava jornada de la Superliga.

Lautaro Martínez inauguró el marcador para la Academia, a los 4 minutos del primer tiempo. Mauro Zárate empató el cotejo, a los 12 del complemento para el elenco de la V azulada, mientras que Ricardo Centurión le dio la victoria definitiva al dueño de casa, a los 28 minutos del mismo período.

Ambos equipos terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Lisandro López de Racing y De La Fuente de Vélez, a los 18 minutos de la segunda etapa. Loustau también le mostró la tarjeta roja a Braian Cufré, a los 40 del complemento en la visita y a Leonardo Sigali, a los 44 del mismo período en el anfitrión.

Las meritorias intervenciones del arquero Musso y la contundencia de su línea ofensiva, le permitieron al cuadro de Coudet alzarse con una victoria injusta ante un Vélez que estuvo a la altura de las circunstancias y mereció mejor suerte.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20