Winifreda y su segundo sueño

Visita por el Federal C a Jorge Newbery de Salliqueló.

El Deportivo Winifreda comenzará esta tarde la segunda fase del Federal C de fútbol para intentar escribir una nueva historia en el campeonato regional.

El equipo dirigido por Cristian Savarese visitará a Jorge Newbery de Salliqueló, desde las 17:30 horas. Para enfrentar al conjunto bonaerense el entrenador dispondrá de los mismos once que comenzaron el encuentro ante Tres Algarrobos.

De esta manera, para enfrentar al equipo de Salliqueló el Girasolero formaría con José Wiggenhauser; Maximiliano Alles, Gustavo Fridirich, Nolberto Tomaso y Bruno Ballester; Fernando Fridirich y Emanuel Navarro; Tomás Altamiranda, Franco González y Facundo Rach, y Agustín Pieraligi. En el banco estarán Cristian Efemenco, Axel Poblet, Facundo Peralta, Gaspar Gallego y Flavio Ermantraut.

Clásico realiquense

General Pico (Agencia) - Desde las 16:30 se jugarán los partidos de la segunda fecha de la Copa Liga Pampeana. Ferro de Realicó (1) y Sportivo Realicó (3), además de ser líderes de la ZB, son candidatos al título. Arbitrará Franco Morón. También se enfrentarán Agrario Argentino (0) y Jorge Newbery (1), bajo la mirada de Marcelo Pardo.

Por la Zona A, Ferro de Alvear (3) - Cultura Integral (1), con arbitraje de Leonardo Sosa, y Cultural Argentino (1) - Pico Football (0), con Martín Gubar como árbitro.

En la B, Atlético Catriló (1) - Juventud Regional (0), con Paulo Arias como principal. Jorge Heim comandará Deportivo Argentino (3) - Lonquimay Club (1).

En la C, Ranqueles (0) - Caleufú FC (3), con Oscar Gamboa como árbitro, y Rivadavia (0) - All Boys de Trenel (3), con Maxi Reinoso como juez.

Temas en esta nota: