Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Las fuertes ráfagas de viento registradas anoche obligaron a una intervención constante del personal de la Seccional Segunda en distintos puntos de su jurisdicción. A partir de las 23:20 horas, el centro de comunicaciones recibió múltiples pedidos de auxilio que requirieron el trabajo conjunto con Bomberos y personal de la CPE.

Uno de los incidentes más riesgosos ocurrió en la avenida Spinetto, donde la caída de un poste de luz obligó a un operativo de seguridad para evitar electrocuciones y accidentes viales.
Asimismo, en el barrio Santa María de las Pampas (SMLP), una columna de alumbrado público cayó directamente sobre un automóvil estacionado en el Pasaje Rojas, aunque afortunadamente no se registraron heridos ni daños materiales de gravedad en el vehículo.

En la calle Pavón al 800, un árbol de gran porte se desplomó sobre la vereda, obstaculizando por completo el ingreso a una vivienda.
También hubo intervenciones por riesgos estructurales en la calle Mendoza al 100, donde el viento estuvo a punto de desprender un tanque de agua, y en la calle Río de la Plata al 300, donde otra columna de servicio cedió ante la fuerza de la tormenta.
