Se festeja la fiesta de la primavera en la laguna

La apertura de las actividades programadas está prevista a las 15 horas. Cierra labanda de rock Indio Brujo.



La Subdirección de Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa invitó a todos los vecinos de la ciudad a compartir el Festejo del Día de la Primavera que se desarrollará este sábado en el Parque Don Tomás.

Entre las actividades organizadas por el municipio se encuentran la apertura, a partir de las 15 horas, con una clase abierta de Zumba a cargo del productor fitness Brian Ustares, y los shows musicales que se presentarán a partir de las 16 horas, en un escenario que estará montado como todos los años en el espacio verde situado detrás del natatorio. A

Las actuaciones musicales comenzarán con los traperos “Manu Berti y Tommy Musa”, efectuando una demostración de freestyle a partir de las 16 horas. Más tarde, a las 16:30, será el turno de escuchar Hard Rock a cargo del Grupo “Elemiah”, seguido del grupo “Mamuth”, que también interpretará clásicos nacionales del Rock a partir de las 17:40 horas, para dar paso al cierre del evento, con la presentación de la banda “Indio Brujo”, a partir de las 18:50, interpretando también temas propios y covers del Rock Nacional.

Como una forma de brindar seguridad a todos los asistentes, habrá personal de la Dirección de Tránsito sobre ambos ingresos al predio, controlando que la circulación sea fluida y que los vehículos no comprometan los espacios exclusivos destinados a los peatones.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20