Clausuraron una fiesta privada en Santa Rosa

Se realizaba en una quinta sobre la Avenida Eva Perón. Cobraban entrada, no tenían habilitación y había menores consumiendo alcohol.

La Municipalidad de Santa Rosa clausuró una fiesta privada que se realizaba en una quinta en la Zona Norte de la ciudad. La actividad se realizaba sin habilitación y había menores consumiendo alcohol, según se informó oficialmente.

Alrededor de la hora 1.30 de la madrugada de este sábado, los inspectores municipales recibieron un aviso de personal policial alertando sobre la situación, en un domicilio sobre la Avenida Eva Perón.

En ese marco, personal de la Subdirección de Nocturnidad de la comuna se constituyó en el lugar y constató que se estaba realizando un “evento masivo” con el ingreso de personas, los cuales abonaban la suma de $150. Una vez que el responsable dio la autorización para ingresar, se observó dentro una gran cantidad de menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y por ese motivo fue convocada la Unidad Funcional de Género Niñez y Adolescencia.

fiesta1

“Cabe señalar que aparte de no contar con la habitación correspondiente, el predio tampoco contaba con las mínimas medidas de seguridad”, informaron desde la Municipalidad, advirtiendo que había “iluminación casi nula, cables eléctricos y alargues mojados, como tampoco había matafuegos”.

Por esos motivos se procedió a desalojar y dar por finalizado el evento, y decomisar las bebidas alcohólicas, convocando al titular del inmueble para notificarlo de lo sucedido.

Los menores fueron entregados a sus padres por personal de la UFGNYA. Además, el procedimiento se realizó conjuntamente con personal de la Seccional Segunda de la Policía de La Pampa.

Temas en esta nota: