Secuestrado y liberado

El futbolista de Lanús, Lautaro Valenti, fue secuestrado y luego liberado mediante el pago de un rescate.

Después de haber sido titular en la derrota de Lanús ante Aldosivi en su visita a Mar del Plata, Lautaro Valenti fue víctima de un hecho de inseguridad: el joven de 21 años fue secuestrado junto a un amigo por delincuentes este sábado por la madrugada. Tras el pago de un rescate, el marcador central fue liberado.

Una vez que el plantel regresó de la ciudad balnearia, el jugador se dirigió con su novia y un par de amigos a un restaurante en la localidad de Avellaneda. Allí se habría producido el hecho que terminó con el secuestro de Valenti y su compañero, que horas más tarde fueron liberados sin lesiones. Se desconoce el monto que el representante del futbolista, Adrián Ruocco -el mismo de Carlos Tevez-, le pagaron a los delincuentes para liberar al juvenil y su amigo.

“El hecho ocurrió. Lautaro está bien, en su casa”, le confió a Infobae una alta fuente de la institución del Sur de la provincia de Buenos Aires. La denuncia por el secuestro del jugador que hizo las divisiones inferiores en Lanús y que debutó en la máxima categoría gracias a Zubeldía, fue radicada en la Comisaría número 1 de Avellaneda.

El defensor jugó los 90 minutos para el Granate, que con la caída ante el conjunto marplatense perdió la chance de subirse a la cima de la tabla de posiciones de la Superliga.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20