Mensajes 4-7-2019

Pérdida de agua

“Este es un mensaje para avisar a las autoridades que correspondan que hay una pérdida de agua en Pío XII al 628, entre Perú y Bolivia. Por favor si pueden arreglarla, porque se está derramando mucha agua potable. Es más que nada para la Municipalidad”.

Perros galgos

“Llamaba para agradecer por la publicación de El Diario sobre el hecho de que a pesar de que están prohibidas las carreras de galgos, los vimos movilizando los perros en la avenida Uruguay y Cervantes. Eso quería decir nomás. Gracias”.

Le gusta Mediza

“Este es un mensaje para el señor Mediza. La verdad es que le tengo aprecio a Mediza. Y me parece bueno que ocupe un cargo en el nuevo Gobierno Municipal, porque me parece una buena persona, pero creo que está prometiendo mucho. Si hablamos de que la cuidad está destruida, yo estoy segura de que no la destruyó el actual intendente, venía destruida de Torroba, Larrañaga y otros. Si hay algunos intendentes que hicieron algo por Santa Rosa fueron Molteni y Jorge, pero Larrañaga la dejó devastada. Tampoco prometa tanto señor Mediza porque el intendente electo prometió la carrera de Medicina, y los vecinos vamos a exigir que se cumpla eso, porque estamos hartos de promesas de todos los funcionarios políticos, de todos. Gracias a El Diario”.

Una reflexión...

“Una reflexión para los argentinos. Los mejores jugadores del mundo son los que juegan en cualquier cancha y en cualquier parte del mundo, y demuestran lo que son. Como Cristiano Ronaldo, cuando iba perdiendo Portugal y se puso el equipo al hombro con gran hidalguía y orgullo, como lo hace uno de los mejores del mundo, y lo llevó al triunfo. No como este señor que viene acá a pasear y a burlarse de los argentinos, y todavía hay gente que lo tiene como un astro. Piénsenlo, por favor. Gracias a Brasil por haber demostrado una vez más el poderío que mostraron como equipo compacto. Gracias, un abrazo”.

Para Educación

“Llamo desde Algarrobo del Águila. Señora ministra de Educación, es una vergüenza que una de las autoridades de la Escuela Hogar se la pase faltando y, cuando viene, maltrate al personal. La semana pasada no tenían cocineras para los chicos porque están cansadas de sus atropellos, y no pueden decir nada porque son contratadas. Por favor, señora ministra, haga algo, en Coordinación lo saben, pero no hacen nada. Gracias”.

Luces del autódromo

“Esta pregunta es para la gente de la CPE o de la Administración Provincial de Energía (APE) o el responsable que sea. Cada vez que paso por el nuevo autódromo, por la ruta 14, me pregunto ¿por qué están todas las luminarias internas y externas encendidas? ¿Es necesario tenerlas encendidas cuando hay luz diurna? Con los problemas que tenemos de energía... Gracias”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20