Mensajes 16-5-2019

Reclama baños

“Este es un mensaje para el municipio, para ver si sacan una ordenanza los concejales que están bastante desocupados, con respecto a las estaciones de servicios. No puede ser que ahora los baños de una estación de servicio estén cerrados o sean exclusivos para socios de los que cargan combustible. Uno sale a caminar al centro o a hacer compras, y cuando tiene que ir a un baño están cerrados con llave. Y tiene que pedirle la llave en el shop o a los playeros. Y si uno tiene un apuro se hace encima. Otra cosa: el municipio también tendría que colocar baños químicos en la plaza, porque hay mucha gente que viene al centro a hacer compras, sobre todo adultos mayores, que por la edad avanzada necesitan ir al baño con más frecuencia. Habló el jubilado del centro”.

El Caso Loza

“Estaba leyendo el juicio de este chico Diego Loza, que a cualquier ciudadano le puede pasar. Vengo siguiendo el caso por El Diario. Digo yo... cuántas vueltas dan... La Policía científica que tenemos en La Pampa no tomó rastros de pólvora en las manos. Porque aunque el autor de los disparos se lave las manos, el rastro persiste. ¿Qué clase de Policía tenemos, si en realidad no hicieron esas pericias?”.

Perros molestos

“Soy un vecino de la calle Mendoza y Raúl B. Díaz. No sé a dónde me tengo que dirigir. Ya llamé a dos teléfonos de la Municipalidad y nadie me da una respuesta. En Raúl B. Díaz y Mendoza hay una tienda de unos extranjeros, que tienen dos perros que los largan a las 11 de la mañana hasta las últimas horas de la tarde. Molestan continuamente. Yo me levanto a las 3 de la mañana y regreso a las 13 horas y quiero descansar un rato a la siesta y es imposible porque por cualquier cosa que pasa, ladran los perros. Ladran y molestan continuamente. Espero que entiendan mi situación. No sé a dónde me tengo que dirigir”.

Otra pérdida

“Pérdida de agua en la calle Río Negro 1366. Y dicen que el reclamo ya está registrado, pero acá no apareció nadie a arreglar la pérdida. Pueda ser que si sale en El Diario, les dé un poco de vergüenza y vengan a arreglarla. Gracias”.

Sorteo en Acha
“Este es un mensaje para los directivos de Canal 2 de General Acha, el canal TELEGA. Estamos viendo el canal, cómo están haciendo los sorteos. Yo pienso que deberían replantearse lo que están sorteando. Un cacharrito sortean. Están cobrando 850 pesos la cuota mensual, hagan el favor, compren algo como la gente para sortear. Gracias”.

Escuela Nº 92

“Yo soy una vecina de la Escuela Nº 92. ¿Cómo puede ser que una mujer que trabaja en la escuela, llega a la escuela, se sienta y se la pasa fumando? Yo creo que si le pagan, tiene que entrar a trabajar. Está siempre con otra mujer que hace la misma tarea que ella y se la pasan fumando. Yo creo que les pagan para trabajar, no para ir a fumar. ¿Eso no lo ven las autoridades de la escuela? Es una vergüenza”.

Temas en esta nota: