Militantes de Grabois coparon los shoppings por la Emergencia Alimentaria

Integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), que responde al dirigente Juan Grabois, irrumpieron hoy dentro de distintos shoppings de la Ciudad de Buenos Aires para reclamar por la sanción de la Emergencia Alimentaria.
Algunos de los grandes centros de compras en los que ingresaron los manifestantes fueron Patio Bullrich, Abasto, Alto Palermo, Falabella y Galerías Pacífico, y los videos de las protestas circularon por las redes sociales.
En algunas de esas manifestaciones, militantes de la CTEP tomaron un megáfono y lanzaron mensajes como: "Les decimos a (el jefe de gobierno porteño, Horacio) Rodríguez Larreta y a la ministra de Desarrollo Social (Carolina Stanley) que estamos en emergencia. Les exigimos la emergencia habitacional porque no podemos más vivir así. Les exigimos la emergencia alimentaria porque los pibes y las pibas se mueren de hambre. Estamos en emergencia laboral y educacional. Exigimos que nos escuchen".
A su vez, repartieron volantes a los clientes y turistas que se encontraban en el lugar para dar a conocer sus pedidos.
Lo mismo habían hecho en abril de este año y noviembre de 2018, cuando alrededor de 200 integrantes de la CTEP sorprendieron a los clientes de diferentes centros comerciales con cánticos y banderas para manifestar otros reclamos.
Durante las protestas en los shoppings, se desplegó el personal privado de seguridad habitual en esos recintos en las puertas, pero no intentaron sacar a los manifestantes del interior del centro comercial.
Temas en esta nota: