Tres policías detenidos por golpear a un joven en Santa Isabel

Tres policías fueron detenidos en Santa Isabel, acusados de propinarle una golpiza a un joven. Fue en horas de la madrugada del pasado sábado, a la salida de un pub.

Todo ocurrió cuando dos policías vestidos de civil y uno uniformado interceptaron a tres jóvenes en la vía pública y golpearon a uno de ellos, que terminó en el hospital local.

El fiscal general Armando Agüero confirmó ayer al portal InfoHuella que “tres jóvenes salían de un pub y dos policías vestidos de civil y un uniformado golpearon fuertemente a uno de ellos, frente a la mirada de sus amigos y otros testigos”.

“El joven pudo irse corriendo pero fuertemente golpeado, se dirigió al hospital, donde certificaron sus lesiones en rostro, tórax y manos, además de la pérdida de parte de un diente. Luego se presentó en la Comisaría, donde radicó la denuncia”, detalló el funcionario.

Tomó inmediata intervención la Fiscalía General y, a pedido de Agüero, el juez Carlos Espínola dispuso la detención de los policías, que estarán detenidos con una prisión preventiva de diez días.

Además se hicieron reconocimientos por testigos de los policías que intervinieron, del automóvil particular en el que se movilizaban, y que quedó secuestrado, y de las prendas de vestir que podían identificar los testigos.

Temas en esta nota: