Nuevo secundario para Arata

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas y de Educación estuvieron el miércoles pasado en la localidad de Arata y se reunieron con el intendente local, Jorge Sosa, para recorrer el predio de cinco hectáreas que la comuna cedió a la Provincia para la instalación del nuevo colegio secundario con orientación agropecuaria.

“La verdad que es un viejo sueño que tenemos y ver que gente de la Provincia nos escuchó y está aquí interiorizándose del tema, nos pone muy contentos”, sostuvo Sosa.

“Tenemos una alta ocupación por parte de los alumnos y la verdad que es necesario este tipo de obras, más aún cuando esta escuela se provincializó, ya que era de índole privada. Nos genera una gran expectativa”, destacó el jefe comunal.

Por su parte, el director de Conservación, Miguel Díaz, señaló que “llegamos a Arata con el objetivo de medir y relevar todos los servicios para el colegio que solicitó el intendente en su momento”.

“Tomamos apuntes de los pedidos de las autoridades del colegio y esperamos que todo marche según los tiempos y plazos estipulados para la magnitud de proyectos como éste”, concluyó.

Temas en esta nota: