Tras una persecución, esclarecen robo de electrodomésticos en Castex

La Policía realizó un procedimiento ayer por la tarde en relación a un hecho ocurrido el fin de semana donde habían robado electrodomésticos de una vivienda de Eduardo Castex.

Por averiguaciones practicadas por el personal policial, se estableció quiénes podrían tener los elementos y se dispuso una vigilancia desde el mediodía de ayer en inmediaciones de una casa ubicada en el barrio Norte Plan 3.000.

Horas más tarde, se observa que el sospechoso junto a su pareja salen en un automóvil VW Gol y, al ver la Policía, emprenden la huida. Luego de una persecución, la Policía logra detener el auto y se constata que en el interior del mismo estaba la totalidad de los elementos sustraídos el domingo pasado. Se procede a secuestrar el vehículo y detener a la mujer, mientras que su pareja logra huir.

Posteriormente, la persona que huyó se presentó en la Comisaría y quedó detenido, mientras que la mujer fue notificada en libertad.

La información fue confirmada al portal Impacto Castex por el subcomisario Marcelo Cortés, encargado de la Comisaría Departamental castense.

Temas en esta nota: