Murió la nena del choque en la ruta 1

La pequeña, Delfina Gómez Piñero, tenía 4 años. El siniestro vial ocurrió cerca de Intendente Alvear.

accidente ruta 102 3

El hecho se produjo este miércoles por la tarde cuando un VW Gol que se dirigía desde General Pico hacia Intendente Alvear mordió la banquina, se desvió hacia su derecha y chocó casi de frente contra otro Gol, que viajaba desde Luján a Pico.

El auto que perdió el control era conducido por María José Piñero y llevaba de acompañante a su pequeña hija de 4 años, Delfina, quién falleció este jueves.

En el otro Gol iban 4 personas mayores de edad, quienes quedaron atrapados en el vehículo luego del impacto.

El choque ocurrió en el km 45 de la Ruta Provincial 1. María José y la pequeña Delfina fueron las más perjudicadas, ya que el otro auto impactó sobre el costado del acompañante.

Ambas fueron trasladadas al Hospital Centeno, donde la mujer permanece internada en Terapia Intensiva, con pronóstico reservado y la menor -que iba a ser intervenida quirúrgicamente- falleció.

accidente ruta 102 2 1

Según informó el fiscal Cecotti, a cargo de la investigación, la menor fue atendida en el lugar por una médica de apellido Fardín, que pasaba por el lugar llevando a su hijo a un torneo de fútbol en Intendente Alvear. La doctora le hizo RCP a la niña, que se encontraba inconciente.

Los otros 4 heridos, aproximadamente de 50 años de edad cada uno, quedaron atrapados dentro del Gol y fueron rescatados por los bomberos, para luego ser derivados también al Hospital de Pico, donde fueron atendidos en la guardia y quedaron en observación.

En el otro VW Gol Trend blanco dominio AB 352 SU viajaban Eduardo Bustos Mirta Román Luis Echeverría y Liliana Masola. Estos últimos quedaron en observación por golpes y cortes, pero no serían de gravedad.

Temas en esta nota: