Mensajes 06-03-2019

¿Pena de muerte?

“Estaba leyendo el caso de la violación seguida de muerte de una criatura de cuatro años en Cañuelas, provincia de Buenos Aires. ¿Los argentinos tendremos que esperar muchos años más para que se implemente la pena de muerte para estos casos? Y en este caso, la madre de la nena era cómplice del padrastro. Eran violaciones de larga data, la nena se llamaba Bianca. Yo creo que el señor presidente tendría que plebiscitar la pena de muerte para estos casos. Seguramente ganaremos por el 98% o 99%, los que estamos a favor”.

Cola en la caja

“Este es un mensaje para una cadena multinacional de supermercados. Han puesto hace un tiempo un sistema de cola en las cajas que a mí me parece que es peor para el público. Me hace acordar a un sistema que se aplicaba cuando yo trabajaba en el frigorífico Carnes Pampeanas cuando llegaban los camiones con los animales, los ponían en distintos corrales y cuando iban a faena, pasaban por una manga de madera, de a uno a ser faenados. Además, el lunes a la mañana éramos 23 o 24 personas haciendo cola en esa “manga” y había tres cajeros. Uno demoraba más haciendo la cola que comprando. Además, la gente se distrae, y lo que menos hace es mirar qué caja está desocupada. Habló Jorge del Centro”.

Para Tránsito

“La verdad que lo que dicen que pasa en la Dirección de Tránsito es vergonzoso. Creo que a la gente que toma los teóricos, primero lo que le tienen que enseñar es vocabulario y cómo tratar bien a las personas, y sobre todo a adultos mayores. Espero que el director de Tránsito tome medidas. Aparte, a los jóvenes que rinden y se equivocan los dejan ir tranquilos con su carné. O sea, hay una clara intención de no dar el carné a los adultos mayores. No así la gente que atiende en los boxes que es gente preparada y muy educada”.

Enseñar un oficio

“¿Qué medidas tomará el Gobierno Nacional con los jóvenes que delinquen, no trabajan, ni concurren a un centro educativo para aprender un oficio. Si no se resuelve esta situación, cuando terminen de cumplir la condena impuesta, seguirán cometiendo los mismos ilícitos. Gracias a El Diario”.

Vuelo de bautismo

“Estaba leyendo a El Diario que el señor Altolaguirre de salud ya está mucho mejor, dado que se lo ve practicando deportes extremos, por ejemplo un vuelo de bautismo que hizo el fin de semana. Lo veo muy bien. Claro, seguro que vio a Santa Rosa y zona, muy linda desde arriba, pero al ser intendente lo que debería hacer más asiduamente es caminar la ciudad. Como cuando lo hizo en campaña pidiendo el voto. Lo felicito Altolaguirre”.

Calles de Acha

“Hablo desde General Acha para decirle a la señora intendenta que menos mal que tiene dentadura fija, porque si no con los serruchos y pozos que tenemos en las calles, ya la verdad es que se hubiese quedado sin dentadura. Es una vergüenza el estado que presentan las calles en Acha. Ni siquiera nos pasan el regador”.

Desde La Maruja

“Hablo desde La Maruja. Quería pedirle a las autoridades, porque el pueblo tiene 90 años de vida. Y la calle que lleva el nombre del fundador de la localidad, Modesto Caretto, no tiene cordón cuneta ni pavimento. Bueno, quería pedirle a las autoridades o a quien corresponda a ver si, por favor, pueden hacerle cordón cuneta y el pavimento a esa calle, en honor a su fundador”.

Temas en esta nota: