Chocolate Milonguero en la Escuela 4 de Santa Rosa

Este domingo, a partir de las 17 horas, en la Escuela Nº 4 (Libertad 350) en Santa Rosa, se realizará “Chocolate milonguero”, una actividad que convoca a profesionales de la danza y personas interesadas en la música y la poesía del tango.

“Chocolate milonguero” se desarrolla cada invierno desde 2016, con el objetivo de compartir la cultura tanguera en un espacio amigable, que convoca tanto a profesionales de la danza como a la gente que recién empieza a bailar, o simplemente le gusta la música y la poesía del tango.

Entre mayo y agosto, los domingos a la tarde cada quince días se hace una invitación abierta a bailar y tomar chocolate caliente.

El equipo técnico ha indicado que este año se aportarán al Chocolate Milonguero nuevas ideas; mientras continuará el intercambio de musicalizadores/as, se sumará la participación de músicos/as de tango locales.

En tal sentido se invitó para el domingo al cuarteto "Entrecuerdas" que integran Ilda Susana; Nacho Godano; Anto Gallardo y Martín Varela. Se pide a los asistentes llevar taza.
Temas en esta nota: