País

Abandonan cuatro cadáveres en una camioneta: se habrían electrocutado robando cables

Los cuerpos fueron hallados esta madrugada frente a un hospital municipal.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Hay un detenido, acusado de haber dejado los cuerpos. Investigan si hay un policía implicado.

Cuatro cadáveres fueron descubiertos dentro de una camioneta estacionada en la puerta del hospital municipal de Bahía Blanca en las últimas horas. La primera hipótesis policial sobre el macabro hallazgo es que se trataría de hombres que intentaban robar cables sobre la ruta 33 y se electrocutaron. También habría un quinto herido

De acuerdo a los primeros datos de la investigación, habría al menos un sexto integrante que es quien los dejó abandonados en el hospital. En las últimas horas, fue detenido: sería familiar de uno de los fallecidos.

Por otra parte, hay cree que un policía estaría implicado en el caso ya que también fue encontrado un handy de la fuerza dentro del vehículo.

Según informan los medios locales, el hecho tuvo lugar durante este lunes por la noche cuando fue encontrada la camioneta Volkswagen Amarok frente al hospital municipal de Bahía Blanca con los cuerpos de los hombres sin vida.

 El policía detenido intentó "recuperar" un handy policial que utilizaban los ladrones. El fiscal Zorzano venía siguiendo de cerca a esta organización delictiva. Los nombres de los cuatro fallecidos.

La investigación a raíz de la muerte por electrocución de cuatro personas que estaban robando cables en la Ruta Nacional Nº 33 avanza a gran velocidad y ya se pueden establecer algunas hipótesis de cómo venía operando desde hace un tiempo, con algunos datos escalofriantes.

Todos los que terminaron perdiendo la vida por una descarga eléctrica formaban parte de una banda mixta. Por estas horas, está bajo la lupa el accionar de la fuerza policial. Investigan a un subcomisario, identificado como Martín Ñancucheo, que intentó "recuperar" un handy policial que utilizaban los delincuentes.

Según el portal LA BRÚJULA 24, el fiscal Gustavo Zorzano ya venía siguiendo a esta agrupación delictiva. Cabe recordar que el que sujeto que abandonó a los cadáveres, al herido y se dio a la fuga, pero fue atrapado dos horas después en la camioneta Volkswagen Amarok usada para huir.

Se trata de Ángel Gallardo, que anoche perdió a su hijo Fernando y ya había tenido otra desgracia en su familia. Su otro hijo había sufrido una gravísima lesión en una mano por el mismo accionar de robo de cables.

Los fallecidos fueron identificados como Fernando Adrián Gallardo (25), Federico Ezequiel Strick (28), Nicolás Joaquín Acosta (18), Facundo Marcelo Uribe (32). Mientras que Emanuel Chamorro Sepúlveda (20) se encuentra internado en lúcido y estable en el Hospital Municipal.

También te puede interesar...