Charla sobre “Foto Cine Club Pampeano”

Este jueves, a partir de las 18:30 horas, en el Museo Provincial de Artes (9 de Julio y Villegas), Santiago Echaniz, Julio González Vergés y Rodrigo Pérez brindarán una charla sobre el “Foto Cine Club Pampeano”.


El encuentro tiene la intención de aportar a los y las visitantes datos sobre la historia del “Foto Cine Club Pampeano”, y cómo fue consolidándose con el transcurrir de los años: su relación con otras instituciones a nivel nacional y el rol de Horacio Echaniz como impulsor y generador de actividades.

El Foto Cine Club Pampeano nació en 1975 a partir de la inquietud de un grupo de fotógrafos y cineastas de la provincia de La Pampa. Se trata de una asociación sin fines de lucro que ha participado en forma ininterrumpida durante más de 38 años en el quehacer cultural pampeano, a través de la difusión de la actividad fotográfica como una disciplina de las artes visuales, donde la estética y la técnica son bases fundamentales.

La actividad se enmarca en la permanencia de la muestra “Codo a codo... una huella”, que exhibe obras de Teresita López Lavoine y fotografías de Horacio Echaniz.

La misma puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 19 horas. Sábados, domingos y feriados de 18 a 21 horas, con entrada libre y gratuita. Permanecerá en exhibición hasta el próximo 5 de mayo.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20