Margarita arriba

Santa Rosa Rugby venció a Naciona y lidera el Regional Pampeano.

Santa Rosa Rugby superó 37-0 a Nacional de Bahía Blanca y, además de ganar el juego con autoridad ante uno de los tradicionales equipos de la competencia, recuperó la punta del Regional Pampeano B. 

La Margarita recuperó la punta del torneo, ante la abultada derrota de Los 50 de Tandil. El partido arrancó muy parejo y de a poco SR fue volcándolo a su favor. El primero de los tres tries de Rixio Arrigone llegó al minuto de juego y después de eso todo empezó a facilitarse. Llegaron los penales de Fede Llanos y un nuevo try de José Molina para ir al descanso 18-0.

En el complemento Santa Rosa se defendió ante los embates del conjunto celeste, gracias a una gran organización. Y la respuesta fue aplastante. Fueron cinco puntos vitales para las aspiraciones del equipo de La Margarita Pampeana, que mira a todos desde arriba. Rixio Arrigone anotó tres tries, dos Molina, Federico Llanos aportó dos penales y dos conversiones y Nacho Trigo, una conversión. En el otro encuentro Racing igualó 10-10 con Universitario de Bahía Blanca.

Posiciones

Santa Rosa, 19 puntos; Unión del Sur, 19; Los 50, 18; Pueyrredón de Mar del Plata, 14; Universitario de Bahía Blanca, 10; Los Miuras de Junín, 8; El Nacional, 6; Racing, 2 puntos.

Temas en esta nota: