Mensajes 20-06-2018

Por el aborto

“Felicito a los diputados pampeanos Daniel Kroneberger, Sergio Ziliotto, Melina Delú y Ariel Rauschenberger, que dieron su apoyo al proyecto de ley de legalización del aborto, que es una herramienta que permitirá transparentar algo que ya ocurre y no es una cuestión de creencias, sino un problema de salud pública. La juventud en su mayoría está con ustedes. Habló Griselda de General Pico”.

Parques molestos

“Señor intendente, o no sé quién es el que hace los contratos: por el amor de Dios, no haga más contratos con estos parques de diversiones porque molestan la paz diaria de los vecinos, ahora estamos viviendo como locos por el alto volumen de la música. Si quieren poner parques que los pongan pero fuera de la zona urbana. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar esto? Si quieren poner parques de diversiones, háganlo en otra parte. O venga usted a vivir acá enfrente como vivo yo de la Rural. Siempre, cuando no son fiestas, nos tenemos que bancar a estos parques. ¿Hasta cuándo? ¿Qué es lo que piensa usted? Gracias a El Diario”.

Día del Padre

“El verdadero Día del Padre es el 24 de agosto en honor al padre de la Patria, San Martín, y su hija Merceditas. Los legisladores tienen que cambiar esta fecha de los yanquis, que nada tiene que ver con nosotros”.

Sobre el FMI

“Pensábamos que el Fondo Monetario Internacional solucionaría los problemas fiscales del país. Pero, con mucho dolor, nos damos cuenta de que nos equivocamos. La pobreza aumenta, los alimentos suben cada vez más. ¿Qué hacemos, señor presidente? Muchas gracias a El Diario”.

El cementerio I

“El domingo pasado fue el Día del Padre y fuimos al cementerio y allí no había ni una gota de agua. Era un mundo de gente y no había ni una gota de agua. Es una vergüenza que en el cementerio no haya agua. Y si no hay agua, que avisen. Así cada uno lleva. Pero es una vergüenza lo que pasa en el cementerio”.

¿Verna presidente?

“Gobernador Verna. Pampeanos, tenemos un gobernador de lujo. Apoyémoslo, que el ‘Barba’ será nuestro próximo presidente. Gracias”.

El cementerio II

“Quiero que me saquen un aviso. Llamo al cementerio parque por un familiar que tengo allí. Fui el domingo y el nicho estaba sin placa y sin flores. Llamé y la señorita que atiende allí me atendió y me cortó y después volví a llamar y no me atendió más. Pongan a personas un poco más humanas que tengan ganas de trabajar. Gracias”.

Para Personal

“Este es un mensaje para el director de Personal, o de Recursos Humanos. Es por el caso de dos empleadas. ¿Les están dando clases o les están dando todas las preguntas para que aprueben? Es algo que no lo podemos creer. Lo que sí estaría bueno es que el director y la subdirectora les dieran una clase a esas dos personas para tratar bien a la gente. ¿Por qué no toman el ejemplo de las chicas de mesa de entradas, que son muy buenas y muy educadas? Varias podrían tomar esos ejemplos. Gracias por dejarme expresar, porque quiero que lo sepan hasta el intendente y sus secretarios”.

Corte peligroso

“Este es un mensaje para el intendente. En la esquina de Juan B. Justo y Villegas hay un corte en el pavimento que destroza los autos. Es vergonzoso que usted como intendente no tome medidas. Esto está ubicado a una o dos cuadras de la Municipalidad. Seguramente usted o alguno de sus colaboradores pasa infinidades de veces por allí”.

Temas en esta nota: